Cáritas de Milladoiro atiende a más de 350 personas y pide más colaboración a particulares y empresas

Cáritas de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e Contorna ha atendido a más de 350 personas desde el inicio de la emergencia activada a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. La ayuda que se les facilita consiste en alimentos de primera necesidad y artículos básicos de higiene personal.

"Valoramos y agradecemos las donaciones realizadas desde empresas y particulares hasta el momento, pero no podemos olvidar y resaltamos que la emergencia continúa y la ayuda de la población sigue siendo necesaria", ha trasladado Cáritas en un comunicado.

Durante los próximos días, Cáritas de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e Contorna, continuará con el reparto de alimentos.

La extensión en el tiempo de las medidas de prevención contra la pandemia y el incremento día a día de familias que demandan artículos de primera necesidad incide en "el llamamiento a particulares y empresas para que en la medida de sus posibilidades puedan donar artículos de alimentación y de higiene".

"Pedimos la colaboración de particulares y empresas para poder atender la creciente demanda de alimentos y productos de higiene para familias vulnerables con menores a cargo", demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento