Pronovias regalará vestidos a las trabajadoras de los hospitales que hayan ayudado a luchar contra el coronavirus

Pronovias
Pronovias
PRONOVIAS - Archivo
Pronovias

Con la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y que ha hecho declarar el estado de alarma en España, son muchas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo para ayudar a las personas más vulnerables, para acercar a las familias o para homenajear a los profesionales que tienen un papel fundamental en esta crisis.

Un ejemplo es la iniciativa de la firma Pronovias, que ha creado la colección de vestidos The Heroes Collection para donar vestidos a las futuras novias que hayan participado en la lucha contra el coronavirus desde los hospitales. 

¿Quiénes podrán optar a esta colección gratis?

Esta colección ha sido diseñada para aquellas futuras novias que tuvieran pensado casarse durante este año 2020. Entre los requisitos fundamental es haber trabajado en un hospital durante la crisis sanitaria. 

En segundo lugar, habrá que presentar el documento de identidad, así como uno que acredite que se ha trabajado de forma fija en un centro hospitalario desde el inicio del mes de marzo de 2020 en adelante. Este documento puede ser, por ejemplo, una nómina.

Por último, habrá que presentar un documento que acredite que la boda a celebrar va a tener lugar durante el año 2020.

¿Cómo solicitar uno de estos vestidos?

Si se cumplen estos requisitos, se podrá optar a uno de estos vestidos de la exclusiva colección, iniciativa que estará disponible hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias. Para conseguir uno de ellos, hay que solicitar cita previa.

Para solicitar una cita previa, se puede hacer a través de la web, en el apartado de pedir cita. ahí aparecen las direcciones y el teléfono de contacto para solicitar la cita, lo que debe hacerse en un día laborable.

Las tiendas seleccionadas en España donde estará disponible la colección son la de Barcelona, la de Madrid en la calle Velázquez y la de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento