Disponible el corto de Spike Jonze con Arcade Fire

'Scenes from the Suburbs', la melancólica colaboración entre el realizador y el grupo canadiense, puede verse íntegramente 'online'. Por CINEMANÍA
Disponible el corto de Spike Jonze con Arcade Fire
Disponible el corto de Spike Jonze con Arcade Fire
Disponible el corto de Spike Jonze con Arcade Fire

Los suburbios unifamiliares y la pérdida de la inocencia al son del pedalear de unas bicicletas. Esta imagen tan arraigada en el cine norteamericano empapa los 30 minutos de Scenes from the Suburbs, el mediometraje que Spike Jonze inspirado en The Suburbs, el tercer disco de la súper banda canadiense Arcade Fire. Después de acceder a él a través de pequeños vistazos en forma de tráilers y adelantos, ahora ya está disponible en internet y puede ser visto, con subtítulos en castellano, a través de la web MUBI (ojo, por tiempo limitado).

Como ya ocurría con el contenido musical del álbum del grupo liderado por Wim Butler y aquel videoclip personalizable de The Wilderness Downtown firmado por Chris Milk para la canción We Used To Wait, la melancolía y la amargura por esa inocencia infantil que se evapora al cruzar el umbral de la adolescencia a la madurez es el hilo conductor y estético del último trabajo de Jonze tras una película, Donde viven los monstruos, también muy afin a este sentimiento. Después de ver esta pequeña y atmosférica joya, mucho nos tememos que a los chavales de Super 8 puede haberles salido una dura competencia en la cuota nostálgica de nuestro corazoncito.

Para ver Scenes from the Suburbs, haz click aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento