Fallecen otras 8 personas en hospitales gallegos, y el número de víctimas del virus se eleva a 138

Otras ocho personas ingresadas con coronavirus en hospitales gallegos han fallecido este jueves, según han confirmado fuentes sanitarias, que han informado de que se trata de 5 hombres y 3 mujeres. Estos fallecimientos elevan a 138 el número de víctimas mortales del COVID-19.

Así, en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo se ha notificado la muerte de cuatro varones de 74, 80, 81 y 89 años de edad, y de una mujer de 93 años; y en el Hospital Lucus Augusti de Lugo ha fallecido un hombre de 75 años de edad.

Sanidade también ha informado del fallecimiento de dos mujeres, una de 87 años de edad, en el hospital HM Rosaleda de Santiago, y otra de 86 años en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

Con estas ocho nuevas muertes, asciende a 17 el número de fallecimientos en hospitales de Galicia notificados por el momento en la jornada de este martes, en la que también se ha informado del fallecimiento de cuatro varones de 70, 76, 78 y 87 años de edad en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña; un hombre de 80 años de edad y una mujer de 84 años, ambos en el Hospital de Verín; un hombre de 82 años en el Hospital Montecelo de Pontevedra; un hombre de 87 años de edad en el Hospital Lucus Augusti de Lugo, y un hombre de 87 años de edad, que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

En el balance de fallecidos trasladado por Sanidade no figuran, no obstante, las personas que murieron fuera de hospitales, como el caso de los residentes de centros geriátricos.

Del total de 138 fallecidos con coronavirus, 41 se ha producido en hospitales el área sanitaria de A Coruña, 26 en la de Vigo, 22 en Ourense, 19 en Santiago, 12 en Lugo, 9 en Ferrol y otros 9 en el área de Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento