Coronavirus.- El Ayuntamiento de Marbella inicia concursos de fotos, microrrelatos y dibujos de ciudadanos

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha el programa 'Marbella se queda en casa', que consta de tres concursos, fotografía, microrrelatos y dibujos, con el objetivo de hacer más ameno el confinamiento derivado del estado de alarma decretado por la incidencia del COVID-19.

Así lo ha indicado el concejal del ramo, Enrique Rodríguez, quien ha añadido: "Queremos contribuir al entretenimiento tanto de jóvenes y pequeños como de nuestros mayores, que son sin duda los más vulnerables en esta crisis sanitaria".

El concejal ha subrayado que 'Marbella se queda en casa' pretende que el arte y la creatividad sirvan como instrumento para que los ciudadanos ocupen su tiempo en la realización de diversas actividades con una misma temática, "como es la positividad y sentir que juntos saldremos pronto de esta situación tan complicada, siendo su contenido una correa de transmisión para la cercanía con aquellas personas con las que tratamos en nuestro día a día en la normalidad del municipio".

Quienes deseen participar tendrán de plazo para presentar sus creaciones hasta el día 12 de abril y los certámenes contarán con una tableta como primer premio, una cámara digital como segundo y un 'smartwatch' como tercero para los ganadores.

Rodríguez ha detallado que los concursos de fotografía #DesdeMiVentanaMB y de microrrelatos #TeLoCuentoEnCasaMB se realizarán a través de Instagram, mientras que el de dibujo #DibujandoContigoMB se llevará a cabo por la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento