"¡Imbéciles!", "¡Mochileros!"... polémica en Australia por una fiesta con varios españoles en pleno brote de coronavirus

Portada de un medio australiano en el que se llama a los participantes en la fiesta "manada de imbéciles".
Portada de un medio australiano en el que se llama a los participantes en la fiesta "manada de imbéciles".
20Minutos

Un grupo de jóvenes europeos, algunos de ellos españoles, ha sido noticia en Australia después de ser grabados en una fiesta en un domicilio, ignorando las medidas de distanciamiento social vigentes en el país por la pandemia de coronavirus.

Al parecer, tal y como recoge el medio británico Daily Mail, un vecino de Bondi (Nueva Gales del Sur, Australia) filmó a un grupo de jóvenes que celebraban una fiesta.Según se ve en la imagen, los asistentes se alarman al darse cuenta de que estaban siendo observados y uno de ellos llega a acercarse al hombre y tapar la lente con su mano.

La noticia ha generado una gran alarma en el país, llegando a protagonizar portadas de periódicos locales en la que los jóvenes han sido calificados de"imbéciles" y "mochileros",a pesar de que los mismos medios citan que algunos de ellos se encuentran en el país con visados de trabajo.

De hecho, los vecinos llegaron a alertar a la policía, pero cuando los agentes llegaron la fiesta ya se había dispersado, por lo que los agentes se limitaron a advertir al inquilino del domicilio.

Recientemente, en la misma localidad se celebró una fiesta masiva en una playa, que se cree que puede ser el origen de un brote de contagios en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento