El chef Mario Sandoval dona comida de su restaurante a las familias más necesitadas en plena pandemia

El chef Mario Sandoval.
El chef Mario Sandoval.
GTRES
El chef Mario Sandoval.

El cocinero Mario Sandoval, junto a sus hermanos, han puesto sus fogones a disposición de las familias que están pasando apuros en esta pandemia de coronavirus

El chef de Coque, su restaurante de dos estrellas Michelín, con ayuda de sus hermanos, llevan dos semanas preparando platos de comida que, dos veces en semana, reparten ellos mismos a las 140 familias que acuden al colegio Ramón Valle Inclán.

“Si ves al cara de las personas cuando van a recoger la comida con el tupper... Recibir la sonrisa de la gente que tiene para comer es lo mejor que te puede pasar en el día”, explicó durante una conexión a Sálvame.

Mario Sandoval durante su conexión con Sálvame.
Mario Sandoval durante su conexión con Sálvame.
TELECINCO

Es en estos tiempos donde la solidaridad de las personas se dispara y se unen más que nunca. El restaurante cerró por el estado de alarma y mandaron a sus trabajadores a casa por seguridad. Sin embargo, Mario Sandoval y sus hermanos no han parado.

“Escribimos una carta al Ayuntamiento diciendo que queríamos colaborar y el alcalde nos respondió rápidamente dándonos las gracias y nos puso en contacto con el colegio. Llevamos ya dos semanas y todo lo que quede hasta que dure esta alarma social”, cuenta el chef.

También el chef contaba que son tiempos difíciles e intentan ayudar a quienes les hace falta: “Intentamos estar cerca de la sociedad, cerca de las personas que nos necesitan y lo único que sabemos hacer nosotros es cocinar”, comentó Mario a Jorge Javier Vázquez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento