Toñi Moreno habla de su problema con la comida en la cuarentena: "Estoy ganando peso. Me van a echar de Telecinco"

Toñi Moreno en su canal de Mtmad.
Toñi Moreno en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Toñi Moreno en su canal de Mtmad.

La cuarentena en casa y el llenar mucho la nevera para solo tener que ir a comprar una vez a la semana está provocando que haya exceso de comida en casa y muchos estén comiendo más de lo debido. Eso, unido a la falta de movimiento y al no salir a hacer deporte, está haciendo que la mayoría de personas confinadas no estén adoptando los mejores hábitos.

Los famosos no son una excepción, y así lo corroboró Toñi Moreno en su canal de Mtmad. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa se encuentra confinada con Lola, su hija de dos meses, en Madrid, lejos de su familia que está en Sanlúcar de Barrameda. Durante este tiempo libre está aprovechando para hacer algo de ejercicio con Álex, su entrenador personal que le da las clases por videollamada.

No le vale ninguna excusa para hacer deporte, por lo que se está obligando a estar activa, algo que le vendrá bien después del parto. Sin embargo, lo que lleva peor es el tema de hacer una dieta sana, y así se lo contó a su amiga Pastora Soler por videoconferencia.

Pastora Soler haciendo una videollamada con Toñi Moreno.
Pastora Soler haciendo una videollamada con Toñi Moreno.
MEDIASET

Después de que la cantante comentara que va a sacar una canción esta semana con Blas Cantó, Mi luz, y va a tener que promocionarla desde casa, la periodista le contó que estaba un poco de bajón: "He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida...".

"Yo te estoy mirando, que estás monísima, y yo estoy cogiendo peso. Es que lejos de perder... ¡Me van a echar de Telecinco!", bromeó y luego le explicó que su problema es que tiene el frigorífico demasiado lleno: "Me pasa que voy a comprar una vez a la semana. Entro en el supermercado como si el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir".

Pero al margen de su estado por estar confinada en casa, Toñi Moreno está más activa que nunca en las redes sociales, donde ha reflexionando sobre la cuarentena, unos momentos de "miedo a la incertidumbre y a lo desconocido" en los que su hija Lola es la que le da fuerzas.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú , tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos💪

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento