Un trecenario virtual de la Asociación de Santa Eulalia de Mérida pedirá "auxilio" ante el coronavirus

La Asociación de Santa Eulalia de Mérida pondrá en marcha un trecenario virtual del 13 al 25 de abril con el objetivo de que todos los eulalienses puedan solicitar de la mártir su "auxilio" ante el coronavirus.
Cartel del trecenario virtual de la Mártir Santa Eulalia de Mérida
Cartel del trecenario virtual de la Mártir Santa Eulalia de Mérida
ASOCIACIÓN DE LA MÁRTIR SANTA EULALIA DE MÉRIDA
Cartel del trecenario virtual de la Mártir Santa Eulalia de Mérida

El trecenario virtual, que podrá seguirse a través de Youtube y Facebook, consistirá en un vídeo diario, que incluirá un cántico de entrada dedicado a Santa Eulalia, los textos propios del Trecenario (saludo, lectura, invocación, plegaria, antífona y oración final), y concluirá con el himno de Santa Eulalia, el conocido "Gloria y Honor".

Los textos aparecerán sobreimpresionados sobre las imágenes de dichos vídeos, para que puedan ser leídos y algunos serán locutados, informa en nota de prensa la Asociación de Santa Eulalia de Mérida.

En cada uno de los trece días, los textos serán distintos, como lo serán también las Plegarias dirigidas a Santa Eulalia, aunque todas ellas tendrán un mismo hilo conductor de "solicitar su auxilio en cualquiera de los múltiples aspectos de la lucha contra el Covid-19".

Y cada uno de esos trece días, a partir del 13 y hasta el 25 de abril, a las 19,00 horas, se subirá el video correspondiente a ese día, en primer lugar a YouTube, a continuación a la página web de la asociación, y también en la web del colectivo en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento