Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan anuncian que serán padres de nuevo

  • La pareja ya tiene a Noah, que en junio cumplirá su primer año.
<p>Javier Hernández Balcázar, Chicharito, junto a su pareja Sarah Kohan.</p>
Javier 'Chicharito' Hernández, junto a su pareja, Sarah Kohan.
INSTAGRAM / SARAHKOHAN
<p>Javier Hernández Balcázar, Chicharito, junto a su pareja Sarah Kohan.</p>

En junio cumplirá un año Noah... y ya sabe que para el siguiente cumpleaños tendrá un hermanito o una hermanita. Porque Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan han anunciado muy felices que ya están esperando para ser padres de nuevo.

Y es que la vida del futbolista y de la modelo está cambiando a pasos agiantados y a una velocidad endiablada. En apenas dos meses han dejado Sevilla, ciudad donde el futbolista militó en el equipo homónimo únicamente durante cuatro meses, y se han instalado en Estados Unidos.

Mucha repercusión tuvo el vídeo en el que el delantero se lo comunicaba a sus padres, puesto que su salida del conjunto hispalense con destino a Los Ángeles Galaxy se podía ver como un preámbulo a su retirada. "Es un adiós al sueño europeo", decía en el clip.

Eso sí, esto era solo a un 2019 en el que, en cada mes, había una novedad que contar, ya fuera que se habían casado en secreto y que confirmaron como si tal cosa, él por Twitter y ella por unas stories de Instagram (entre ambos suman siete millones de seguidores en esta última red social), que Chicharito se negó a ir con la selección nacional de México por estar con su mujer y su hijo, o el vídeo, claro, del nacimiento de Noah.

Precisamente el pequeño de apenas nueve meses es el protagonista de la última fotografía que ambos han compartido para dejar constancia de que ya cuentan las horas para que se amplíe la familia.

Noah en el centro, apoyando la cabeza en el hombro de su madre, quien de rodillas sonríe a cámara, él recostado sobre la cama, uno a cada lado de la composición, y las ecografías tiradas encima de las sábanas y cada uno con un mensaje que no deja lugar a dudas.

"Noah va a ser el hermano mayor", escribe la modelo australiana de 26 años. "El número 2 ya está en el horno", afirma Chicharito. Y esta fotografía, además ha sido para que dejasen de atosigarles con que estaban mintiendo y que todo se trataba de una broma.

Y es que lo anunciaron este lunes, día 1 de abril. Es decir, el April Fool's Day, que en algunos países de la cultura anglosajona es como nuestro Día de los Inocentes. Las stories de Kohan, en las que afirmaba que no sabría cómo "arrullaría" a dos niños, fueron tomadas, por tanto, como inocentadas.

De hecho, ella misma tuvo que hacerse una fotografía a su incipiente barriguita para que sus seguidores de verdad la creyesen y añadió la leyenda "Definitivamente no es una inocentada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento