¿Cuáles son los primeros trucos que un mago debe aprender? Este kit infantil de Amazon tiene la respuesta

  • La imaginación y la creatividad son dos de los aspectos que se pueden trabajar con los niños a través de los juegos de ilusión.
  • ¿Qué juguetes necesita mi hijo?
Con este juego, además de divertirse, trabajarán la coordinación visomotriz.
Con este juego, además de divertirse, trabajarán la coordinación visomotriz.
Amazon
Con este juego, además de divertirse, trabajarán la coordinación visomotriz.

Si hay una disciplina capaz de dejar boquiabiertos a pequeños y a mayores es la magia. A veces basta con sencillos trucos (como algunos que circulan por las redes sociales) para impresionar hasta a los más incrédulos. Pero son las grandes ilusiones y, por tanto, los grandes magos las que permanecen en la memoria colectiva. De hecho, la magia es la protagonista de festivales, museos, exposiciones y espectáculos, muestra del gran interés que el público todavía tiene en ella.

Es por ello que, desde muy pequeños, hay niños que se dejan encandilar y atrapar por este fascinante mundo de cartas, objetos que desaparecen e ilusiones imposibles. De hecho, muchos sueñan con llegar a ser magos profesionales y hacen sus pinitos en la magia en celebraciones familiares y otros eventos. Pero, para ello, necesitan aprender los primeros trucos y las pequeñas ilusiones con las que todo mago empieza.

Ahora que estamos más tiempo en casa, y después de hacer los deberes y ayudar en las tareas domésticas, apostar por el aprendizaje de trucos de magia puede ser una gran alternativa para motivar a los niños y para, de paso, fomentar su imaginación y su creatividad. Si no sabes por dónde empezar, Amazon nos echa una mano y es que tiene a la venta un set de magia que es ideal para pequeños magos principiantes. Cuenta con 10 trucos clásicos con los que podrán mejorar sus habilidades y, además, es un Amazon’s choice.

El kit de aprendiz de Mago, de Melissa & Doug.
El kit de aprendiz de Mago, de Melissa & Doug.
Amazon

Abra kadabra y... ¡os va a dejar con la boca abierta!

Con este divertido set, formado por trucos de magia clásicos ("¿dónde está la moneda?") con los que introducirles en este apasionante mundo del que no querrán salir, podrán pasarse horas ensayando su habilidad para así sorprenderos con sus primeros pasos como ilusionistas. Para ello, podrán echar mano de unas instrucciones fáciles de entender y seguir con las que, además, trabajarán la comprensión lectora mientras se divierten imaginando la cara que pondrán sus amigos cuando, a su reencuentro, les enseñen los espectáculos de 'Las sedas mágicas' o 'La predicción egipcia'.

Cabe destacar que con estos trucos sencillo podremos trabajar, mientras juegan, sus habilidades motoras, la coordinación visomotriz (mano-ojo) y, además, fomentar la confianza y la seguridad en sí mismos. Pues, ¿hay algo que refuerce más la autoestima que sentir se tiene un don especial... y mágico?

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento