Llega la III Setmana Jove con cine, capoeira, monólogos y conciertos

Las actividades son para todas las edades y comienzan mañana hasta el día 14.

El Consell de la Joventut de Alicante inaugura, por tercer año consecutivo, la 'III Setmana Jove', que contará con actividades como talleres de ocio infantil, conciertos, proyecciones de cine, talleres de cocina, monólogos o exhibiciones de capoeira, según ha anunciado hoy el presidente del Consell, Joan Miquel Rovira.

Las actividades están dirigidas "a todas las edades en las que se engloba la juventud, hasta los 30 ó 35 años", aunque Rovira ha asegurado que "cualquier adulto puede acudir" y disfrutar de los talleres propuestos.

El presidente del Consell apuntó que esta 'Setmana Jove' "ha sido creada para conmemorar el 12 de agosto, día internacional de la juventud, así como para fomentar las 50 ó 60 asociaciones del Consejo", que a su juicio es "lo más importante", puesto que son "las protagonistas de esta semana".

Así, Rovira indicó que la organización de estas actividades tiene una doble función para las asociaciones juveniles "que se den a conocer en Alicante y que se den a conocer entre ellas".

Además, entre las entidades colaboradoras destacan Ascar Cinema, la Secretaria de Joventut de CCOO, el Grupo Dona Jove CJA o la Universidad de Alicante.

A partir de mañana sábado, 6 de agosto y hasta el próximo día 14, los jóvenes alicantinos podrán disfrutar de las actividades, que comenzarán a las 19.00 horas con la 'Trobada Joves Europeus'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento