El equipo de 'First dates' manda un mensaje de ánimo a sus espectadores: "Pronto nos abrazaremos llenos de vida"

  • Carlos Sobera, Matías Roure o Lidia Torrent quisieron animar a sus seguidores en su confinamiento.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
MEDIASET

Los programas First dates que están disfrutando los espectadores de Cuatro son grabados, ya que con la alerta sanitaria por el coronavirus se paró la grabación de las entregas del programa.

Pero el equipo del restaurante más famosos de la televisión, encabezado por Carlos Sobera, ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los que les siguen día a día a través de las redes sociales y, por supuesto, desde sus casas.

El primero en aparecer es el presentador: "Estamos en casa, pero estamos unidos". La siguiente fue Lidia Torrent: "Porque cada uno, podemos conseguirlo".

Marisa Zapata, una de las gemelas, en pijama desde su hogar continúo diciendo: "Solo tenemos que quedarnos aquí"; y dio paso al mensaje de Matías Roure, el barman del programa: "Para estar más cerca que nunca".

Marisa Zapata, en 'First dates'.
Marisa Zapata, en 'First dates'.
MEDIASET

La camarera Yulia Demóss afirmó que "todos sabemos cuál es nuestra obligación", mientras que Cristina Zapata añadió: "Estamos unidos por la fuerza del amor".

Sobera volvió a aparecer para concluir el mensaje a su audiencia: "Pronto alcanzaremos la victoria y nos abrazaremos llenos de vida. Gracias por vuestro esfuerzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento