Una mujer mata a su marido a puñaladas en Getafe y se suicida

  • Según las primeras investigaciones, la mujer, de 66 años, se quitó la vida arrojándose por la venta de su domicilio.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
Una mujer de 66 años ha asesinado, presuntamente, a su marido en el municipio madrileño de Getafe. Después se ha quitado la vida tirándose por la ventana. Una patrulla de la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en la calzada. Por ahora se desconoce si existen denuncias previas por maltrato.

Una mujer de 66 años falleció este miércoles tras presuntamente matar a apuñaladas a su marido, tras lo que se suicidió tirándose por una ventana de su domicilio de Getafe (Madrid), según las primeras investigaciones de la Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron del homicidio, ocurrido sobre las 15:45 horas en la calle Castellón de la Plana de la localidad.

Una patrulla encontró en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer española de 66 años que al parecer se había precipitado desde una vivienda.

Al entrar en el piso encontraron a su marido, también español de 68 años, con tres heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen que le provocaron provocado la muerte después, tras ser trasladado al hospital 12 de Octubre.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso y su principal hipótesis es que tras agredir al marido la mujer se precipitó desde una de las ventanas del domicilio.

Por ahora no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del crimen ni si hay denuncias o problemas previos entre la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento