Anabel Pantoja, en tratamiento tras presentar síntomas de coronavirus

  • La tertuliana ha explicado a través de un vídeo en Instagram cómo se encuentra.
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.

Tras ausentarse durante unos días de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha querido sincerarse sobre su estado de salud. Y es que la colaboradora de Sálvame no ha pasado un buen fin de semana, tal y como ha contado este miércoles a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja empezó a sentir malestar hace unos días, presentando tos y fiebre, dos de los síntomas del coronavirus. Por ello, la tertuliana decidió acudir al médico y, aunque no pudo realizarse la prueba del Covid-19, está bajo tratamiento y cumpliendo la cuarentena.

La colaboradora, que ya se encuentra mejor, se ha mostrado optimista ante la situación y ha animado a sus seguidores a cumplir las medidas sanitarias: "No sabemos si tengo coronavirus o no, pero simplemente deciros que estoy aquí en cuarentena, que yo me quedo en casa, que tenemos que seguir las pautas, que hay que recuperarse y que, por supuesto, volveré para cocinar, para entreteneros y para darlo todo. Os quiero", cuenta en la grabación.

Finalmente, la sobrina de la tonadillera ha querido mandar un mensaje de tranquilidad: "Solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado. El viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban... finalmente los médicos, que, por supuesto, establecen prioridades, han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ni problemas para respirar puedo estar tranquila", concluye en el clip. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento