Ampliado el plazo de presentación de trabajos al Premio de Periodismo Dionisio Acedo de la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 1 (CÁCERES)

El plazo de presentación de trabajos al Premio de Periodismo Dionisio Acedo que convoca anualmente la Diputación de Cáceres se amplía 19 días más, a contar tras el levantamiento del estado de alarma.

Debido a las circunstancias eventuales que se están viviendo por el Covid-19, el Área de Cultura de la institución provincial ha decidido ampliar el plazo para poder presentarse al premio periodístico.

Y es que, a diferencia de los otros certámenes, convocados también por la Diputación de Cáceres -Premio Cáceres de Novela Corta, Premio Flor de Jara de Poesía, Premio de Cuentos Ciudad de Coria y Premio El Brocense de Microrrelatos-, que se presentan vía online, el Premio de Periodismo, en función de los formatos, pueden presentarse también por correo ordinario o personalmente en la institución, con lo que estos días de confinamiento impiden o dificultan esta labor.

Así, el plazo del XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo se ampliará los 19 días que van desde el 16 de marzo, día que se decretó el estado de alarma, hasta el 3 de abril, que era la fecha límite que se indicaba en las bases del concurso. Esos 19 días comenzarán a contar en el momento que acabe el estado de alarma, informa la institución provincial en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento