¿Eres capaz de adivinar las 20 series que se esconden tras estas figuras?

Imagen que circula por las redes
Imagen que circula por las redes
Twitter
Imagen que circula por las redes

Poco a poco los días van pasando y las rutinas van creando un nuevo estilo de vida en esta situación extraordinaria que nos toca vivir. El arte, el ocio, el humor y las iniciativas solidarias y de entretenimiento van dando calidad al mismo con cada nueva propuesta, cada pequeño esfuerzo, para ayudar a seguir los consejos de los psicólogos que instan a mantenerse entretenidos, a relativizar y a dedicar tiempo a nosotros mismos entre otros muchos para apostar por la resiliencia y poder crecer el tiempos de crisis.

Entre las ingeniosas ideas para matar el tiempo, los que puedan disfrutar de él, surgen retos culinarios, artísticos (a la par que muy ingeniosos) e, incluso, un escape room, o las decenas de retos que circulan en redes sociales como Tik Tok y que puedes poner en práctica sin tener que salir de casa.

O divertidas propuestas para darle al coco, como el que ocupa este artículo, que lleva días circulando por las redes sociales y pretende poner a prueba la memoria de los más seriéfilos: ¿eres capaz de adivinar las 20 series, películas y representaciones de personajes que están aquí representadas?

el reto de las series (I)
el reto de las series (I)
Redes Sociales
El reto que circula por las redes sociales (II)
El reto que circula por las redes sociales (II)
Redes sociales

¿Te rindes? Aquí está la solución

Si has llegado hasta aquí, esperamos que sea porque te has esforzado y has podido adivinar las 20 propuestas o, al menos, que acudes para completar la colección, como cuando en tu infancia te faltaban un par de cromos y llamabas a Panini para saciar ese deseo de recibirlos y cerrar capítulo. ¡Bien! Aquí tienes la solución al reto:

  1. Los Simpson
  2. Super Mario Bros
  3. Batman
  4. Tintín
  5. El laboratorio de Dexter
  6. Wallace y Gromit
  7. Padre de familia
  8. Tom y Jerry
  9. Toy Story
  10. Los Picapiedra
  11. Deadpool
  12. Los Minions
  13. South Park
  14. Pinky y Cerebro
  15. Futurama
  16. Dangermouse
  17. Mickey y Minnie Mouse
  18. Bugs Bunny
  19. Star Wars
  20. Star Trek

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento