Impulsan un programa de formación y emprendimiento en videojuegos vía streaming para jóvenes

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales y Promálaga, y la Fundación Incyde, en colaboración con la Cámara de Comercio de Málaga, han presentado un nuevo programa de formación y emprendimiento en videojuegos dirigido a jóvenes.

En concreto, serán 25 jóvenes malagueños los que tendrán la oportunidad de formarse y emprender en un sector en alza con un itinerario formativo gratuito que dará comienzo vía streaming el próximo 6 de abril hasta el 15 de mayo, con una duración de seis semanas.

El objetivo es preparar a los alumnos para entender cómo funciona una empresa del sector de los videojuegos, conocer los roles del equipo técnico, la tecnología empleada y las herramientas, estrategias y canales adecuados para plantear una idea de negocio y ponerla en marcha, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Este curso gratuito, financiado por el Fondo Social Europeo, está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, dentro del Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil (PIEJ) del FSE; jóvenes que no se encuentren empleados, ni participen en actividades de formación en el momento de matricularse. La inscripción podrá realizarse en la página:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento