Exit: ¿eres capaz de salir de la cabaña abandonada?

Los 'escape rooms', una forma de ocio diferente.
Los 'escape rooms', una forma de ocio diferente.
PIXABAY

No es por meter el dedo en la llaga, pero ya que de casa no puedes salir por ley ahora mismo, a lo mejor poner a trabajar tu ingenio puede ayudar a sentir la libertad por otro lado, aunque sea a base de creatividad.

Para ello puedes aprovechar el tiempo aprendiendo, por ejemplo, algo útil como programación. También puedes visitar los museos que puedes ver estando en casa ya que han abierto la versión digital sus puertas de forma gratuita. O dejar volar tu imaginación a través de la lectura con estos cinco libros.

Pero, si quieres poner a trabajar tu mente en algo divertido, que te suponga un reto a base de acertijos y rompecabezas, tu cuerpo lo que te está pidiendo es un escape room. Como las salas están cerradas, toca buscar una alternativa para activar la adrenalina desde casa, y para ello el juego de mesa Exit y su propuesta de intentar salir de la cabaña abandonada por 15 euros es una buena forma de empezar. Y quien dice de la cabaña abandonada, dice del castillo prohibido, el laboratorio secreto, del barco hundido, la estación polar, la isla olvidada o la tumba del Faraón, el resto de extensiones del juego que también están disponibles en el marketplace de Amazon.

Juego estilo escape room.
Juego estilo escape room.
Amazon
Otras versiones disponibles del juego en Amazon:
  • El castillo prohibido
  • El laboratorio secreto
  • El tesoro hundido
  • La cabaña abandonada
  • La estación polar
  • La isla olvidada
  • La tumba del Faraón
  • Muerte en el Orient Exprés

Otros juegos para darle al coco

Catán, el juego de mesa
Catán, el juego de mesa
Amazon

Carcassonne Plus  este es, sin duda, el sueño de calquier amante de los juegos de mesa. El pack engloba la experiencia de construir tu propio reino feudal del formato básico y 11 extensiones más que prometen horas de entretenimiento.

Pack de juego de mesa: Carcassone plus
Pack de juego de mesa: Carcassone plus
Amazon

¡No olvides apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento