Cindy Crawford pierde la venta de una mansión porque los clientes se echaron atrás por el coronavirus

  • El precio acordado era de 6,5 millones de dólares, pero la modelo incluso devolvió la señal a los compradores.
El físico de la supermodelo estadounidense, como el buen vino, mejora con los años. Y los usuarios de Ranker la han votado como la décima belleza de todos los tiempos.
La modelo Cindy Crawford
GTRES
El físico de la supermodelo estadounidense, como el buen vino, mejora con los años. Y los usuarios de Ranker la han votado como la décima belleza de todos los tiempos.

La supermodelo Cindy Crawford y su marido, el empresario Rande Gerber han renunciado a la venta de una mansión de su propiedad después de que los compradores pidieran echarse para atrás a causa de las dificultades mundiales que está creando el coronavirus, según publicaba TMZ.

La pareja estaba vendiendo una de las casas que poseen en Malibú y habían firmado ya un precontrato con una pareja de Europa por 6,5 millones de dólares (5,95 millones de euros). 

Pero los compradores se han encontrado con que las fronteras de medio mundo están cerradas y con que eso será así por mucho tiempo, además de los problemas económicos que la crisis seguramente provocará a todos. 

Así que Cindy Crawford y Rande Gerber aceptaron cancelar la venta e incluso devolver la señal, como un gesto de solidaridad, pues nadie escapa a los estragos del covid-19. 

TMZ informa también de que la modelo y el empresario están tratando de ser responsables en medio de la crisis y que Rande mantiene abierto su restaurante de Malibú, Café Habana, para que sus empleados sigan recibiendo su sueldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento