Coronavirus.- Desinfectado de nuevo un centro de mayores de El Viso tras morir tres residentes contagiados

Efectivos del Sistema Provincial de Bomberos de Sevilla han realizado una nueva desinfección del centro de personas mayores San Pedro Nolasco de dicho municipio, donde se habrían detectado varios casos de contagio de coronavirus Covid-19 con el resultado de la muerte ya de tres de los residentes infectados, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.
Desinfección en la residencia San Pedro Nolasco de El Viso
Desinfección en la residencia San Pedro Nolasco de El Viso
EL VISO
Desinfección en la residencia San Pedro Nolasco de El Viso

El alcalde de El Viso, Gabriel Santos, ha indicado al respecto que "la residencia San Pedro Nolasco se desinfecta de forma periódica por protocolo, ya que se han producido varios casos de infección de coronavirus covid-19".

Así, ha explicado que "además de las labores de desinfección que realizan los servicios municipales del Ayuntamiento y la que se hace en la calle por parte de los agricultores, se suma la que se hizo la pasada semana por parte de la Unidad Militar de Emergencias" y ahora esta desinfección de los bomberos del Sistema Provincial, dirigido por la Diputación.

"Se trata de dos desinfecciones vitales, ya que ellos cuentan con equipos nebulizadores, capaces de proporcionar una desinfección mucho más potente que los equipos convencionales", ha precisado el primer edil visueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento