Los ejercicios que recomienda Pilar Rubio para hacer el embarazo más llevadero

Pilar Rubio, en un evento.
Pilar Rubio, en un evento.
GTRES
Es de sobra conocido que Pilar Rubio es una apasionada del mundo del deporte y que en su día a día no puede falta el ejercicio físico. Doble mérito tiene la presentadora de televisión ya que, a pesar de su estado, Pilar no ha querido bajar el listón y continúa haciendo sus rutinas cada mañana, ofreciendo consejos para hacer más llevadero el embarazo.
Europa Press

Pilar Rubio está embarazada por cuarta vez y, aunque siempre ha estado trabajando hasta el último momento luciendo su barriga en televisión, esta ocasión ha sido diferente. La cuarentena por el coronavirus le ha obligado a quedarse en casa y tener una gestación más reposada, pero el encierro no le está impidiendo seguir tan activa como hasta ahora.

La mujer de Sergio Ramos no ha querido bajar el listón y continúa cada mañana haciendo deporte. En Instagram muestra algunas de sus rutinas de ejercicios, también pensando en su bebé, pues la colaboradora de El hormiguero lleva días compartiendo algunos consejos para tener un embarazo más llevadero.

Masajes perineales, actividades para la fase de dilatación, ejercicios de respiración o prácticas para aliviar dolores lumbares son algunos de los vídeos que la modelo ha subido a sus redes sociales con el fin de ayudar a sus seguidores que también estén embarazadas.

Pero Instagram no es el único sitio donde la influencer está dando estas recomendaciones, pues ha sacado el libro Embarazada, ¿y ahora qué? junto a su fisio Caroline Correia.

Pilar Rubio demuestra constantemente que no es incompatible estar embarazada y estar activa y, siempre que su barriga se lo permita, continuará con los ejercicios y el deporte y lo compartirá con sus seguidores.

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