Coronavirus.- La Policía Local denuncia a 21 personas el martes, cuatro de ellas en autobuses

La Policía Local de Córdoba ha formulado este martes un total de 21 denuncias, cuatro de ellas en autobuses de Aucorsa a pasajeros que no justificaron la necesidad de su desplazamiento, según las medidas fijadas en el Real Decreto que regula el estado de alarma.
Actuación de la Policía Local.
Actuación de la Policía Local.
AYUNTAMIENTO

Asimismo, en el primer turno de este miércoles el número de denuncias por incumplimiento del decreto sobre el estado de alarma ha sido de 15, según indica el Ayuntamiento.

Además, este martes los agentes han felicitado el cumpleaños a un niño de cuatro años, cuyo padre, que es agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se puso en contacto con la Policía Local para que se le felicitase en su nombre, dado que está desempeñando su trabajo en Madrid y "se encuentra en situación de cuarentena".

Mientras tanto, la cantidad de denuncias desde que se declaró el estado de alarma el fin de semana del 15 de marzo ante la situación generada por el coronavirus Covid-19 supera ya las 400, con unas 200 por semana de media hasta el momento, a lo que se une el cierre de una veintena de establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento