El Ayuntamiento de A Fonsagrada autoriza al Ratoncito Pérez a visitar las casas de los niños del municipio

El Ayuntamiento de A Fonsagrada (Lugo) ha emitido un bando por el cual autoriza al Ratoncito Pérez a visitar las casas de los niños y niñas del municipio, siempre y cuando utilice guantes y mascarilla y se lave las manos frecuentemente.
Bando del alcalde de A Fonsagrada que autoriza al Ratoncito Pérez a visitar a los niños del municipio
Bando del alcalde de A Fonsagrada que autoriza al Ratoncito Pérez a visitar a los niños del municipio
AYUNTAMIENTO DE A FONSAGRADA

En un bando emitido el pasado martes 31 de marzo, el gobierno local del ayuntamiento lucense felicita a los niños del municipio por su "ejemplar" comportamiento durante estas dos semanas y media de confinamiento en sus hogares.

Además, invita a los más pequeños a que "insistan" a sus padres, madres, abuelos y abuelas en que deben continuar en casa "para que en A Fonsagrada nadie se ponga malito".

A continuación, emite la orden por la cual el Ratoncito Pérez podrá seguir visitando las casas de los niños del municipio a los que se le haya caído un diente para intercambiar la pieza por un regalo.

Deberá hacerlo por las noches y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por coronavirus, es decir, usando guantes y mascarilla y lavándose las manos con frecuencia.

Todo, justifica el gobierno encabezado por el socialista Carlos López, para que la situación derivada por la epidemia de coronavirus "no sea todavía más dura y afecte a personajes imprescindibles en el día a día" de los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento