Candy Crush ofrece vidas ilimitadas gratis para pasar el confinamiento por el brote de coronavirus

Candy Crush ha conquistado a millones de jugadores desde su nacimiento en 2012.
Este juego ha conquistado a millones de jugadores desde su nacimiento en 2012.
Candy Crush
Candy Crush ha conquistado a millones de jugadores desde su nacimiento en 2012.

La industria de los juegos se ha unido para promover los mensajes de la Organización Mundial de la Salud -OMS- contra el COVID-19 y han lazado la campaña #PlayApartTogether.

En este movimiento, que promueve el conocimiento de las pautas de seguridad y distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, está implicada la empresa King, el desarrollador de juegos para móvil que está detrás del popular y ya clásico Candy Crush.

Y para unirse a la solidaridad que está calando en la sociedad debido a la crisis, King regalará vidas gratuitas e ilimitadas a los usuarios de Candy Crush Saga y una serie de otros juegos esta semana, hasta el próximo 5 de abril.

De esta manera, se eliminan los temporizadores que hacen que los jugadores esperen o paguen si fallan demasiados niveles, o que les obligan a mandar solicitudes -cansinas, reconozcámoslo- a sus amigos de Facebook para conseguir vidas extras.

Se están actualizando siete juegos con vidas gratuitas: Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga.

Candy Crush

Lleva desde 2012 enganchando a usuarios de todo el mundo -en su primer año logró más de 45 millones de jugadores mensuales-. Nació como una aplicación para la red social Facebook, conviertiéndose rápidamente en uno de los videojuegos más concurridos en el portal. Su popularidad hizo que el título se adaptase para el teléfono móvil, para ambos iOS y Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento