Localizado en su vivienda, desorientado y deshidratado, un trabajador del Hospital San Agustín

Agentes de la Guardia Civil localizaron este martes en su vivienda en Castrillón a un trabajador del Hospital San Agustín que llevaba días sin asistir a su puesto de trabajo. El hombre estaba tirado en el suelo desorientado y deshidratado.

Según ha informado la Guardia Civil, a las 16.20 horas de la tarde de este martes, se recibía una llamada telefónica en el Puesto de la Guardia Civil de Piedras Blancas en la que avisaba de la falta a su puesto de trabajo desde hacía dos días de un trabajador del Hospital de San Agustín en Avilés, aportando sus datos y su domicilio, en Castrillón.

Trasladados hasta la dirección aportada por el hospital, los agentes comprobaron que el inmueble se hallaba cerrado. Ante la sospecha de que esta persona pudiera necesitar ayuda, pues no respondía a los requerimientos de los agentes, decidieron*acceder al piso a través de unos andamios instalados en la fachada y que daban acceso a una terraza de la primera planta del inmueble.

Tras conseguir abrir una puerta y entrar en el interior de la vivienda, escucharon la voz débil del morador que emitía unas expresiones ininteligibles, localizándolo tendido en el suelo.

A duras penas, dado el estado de esta persona, les hizo saber que llevaba tres días en el suelo sin poder levantarse, presentando signos de deshidratación y desorientación. Inmediatamente, se solicitó el auxilio de los servicios sanitarios, que atendieron al referido, trasladándolo en ambulancia al Hospital San Agustín de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento