Irina Shayk se salta el confinamiento con Vito Schnabel, expareja de Heidi Klum, y desata los rumores sobre una relación

  • Ambos han sido fotografiados paseando con mascarilla por las calles de Nueva York (EEUU).
Irina Shayk.
Irina Shayk.
C&S
Irina Shayk.

Ya han pasado casi diez meses de las separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, tiempo en el que ambos han rehecho su vida tomando caminos distintos y enfrentándose a algunos altibajos. Sin embargo, la top model podría haberse vuelto a enamorar este año: estos días se ha dejado ver acompañada de otro hombre por las calles de Nueva York, el coleccionista de arte Vito Schnabel.  

A pesar de la cuarentena forzosa por la crisis global del coronavirus, que ya golpea a Estados Unidos con la ciudad neoyorquina como principal foco de contagios (se registran más de 60.000); Irina Shayk, de 34 años, ha sido fotografiada paseando junto a Vito Schnabel, conocido también por sus noviazgos con la modelo Heidi Klum o las actrices Amber Heard y Demi Moore.

En las imágenes ambos cubren su rostro con una mascarilla para prevenir el contagio del Covid-19, mientras caminan por la calle y acceden al apartamento del empresario. La inesperada cita ha desatado los rumores de que la rusa podría haber iniciado una nueva relación amorosa, aunque, de momento, únicamente son especulaciones, ya que podría tratarse de una simple amistad.

Se trata de la primera vez que Irina Shayk aparece con otro hombre desde que se separó de Bradley Cooper el pasado mes de junio. La modelo y el intérprete comenzaron a salir a mediados de 2015. Dos años después, celebraron la llegada de su única hija, Lea de Seine, de la que se encargan bajo custodia compartida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento