Justin Bieber y Tom Holland sorprenden a sus fans con una videollamada en directo durante la cuarentena

Justin Bieber y Tom Holland.
Justin Bieber y Tom Holland.
GTRES
Justin Bieber y Tom Holland.

Estar encerrados en casa por la cuarentena está dejando tiempo para muchas cosas: leer, pensar, ponerse con tareas atrasadas, aprender a cocinar, hacer ejercicio... Está claro que hay multitud de ratos ociosos encerrados en casa, y eso se nota también en los famosos.

Muchos son los que están haciendo directos en sus redes sociales constantemente, y estos vídeos están dejando estampas para el recuerdo. Si recientemente, Demi Lovato se coló sin querer en el directo de Max Ehrich, confirmando así su relación, ahora dos famosos han mostrado su amistad con una videollamada.

Justin Bieber y Tom Holland se convirtieron en trending topic recientemente, y el motivo no fue otro que un directo en Instagram que dejó sorprendidos a sus fans. El autor de Sorry estaba hablando con sus fans cuando el actor le pidió entrar desde su casa. Y, sin comerlo ni beberlo, los seguidores del músico se encontraron con que estaban viendo una videollamada entre el intérprete de Spiderman y el cantante.

"¡Hermano, soy tan fan!", dijo Bieber cuando le vio. "Gracias por lo que dijiste de mi documental", continuó refiriéndose a Seasons, su serie de diez capítulos que ya está disponible en YouTube.

Después, Tom Holland explicó que estaba encerrado en su casa en Londres, aunque en otra situación habría estado grabando la película de Uncharted, basada en el videojuego homónimo. "Nos presentamos el primer día de rodaje y habían cerrado", explicó el intérprete de Marvel, y es esa no es la única película que están retrasando a causa de la pandemia del coronavirus.

El directo fue breve y transcurrió como una conversación de colegas, donde el actor de Spiderman le recomendó un reality show y el cantante le dijo que estaba pasando el rato aburrido en su casa.

Tom Holland destacó que era "muy loco" hablar con él por videollamada, como destacando que el directo fue inesperado y que ambos mantuvieran una charla de ese modo frente a los fans era extraño. Aun así, los seguidores de ambos enloquecieron con esta conexión y convirtieron a los artistas en tendencia en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento