Lorena Gómez presume de embarazo a un mes de dar a luz: "Una noche menos..."

Lorena Gómez aclara su supuesta mala relación con Pilar Rubio
La cantante Lorena Gómez.
EP
Lorena Gómez aclara su supuesta mala relación con Pilar Rubio

Ya nota las pataditas que anuncian que el final del embarazo está muy próximo, que dentro de nada será madre y que aumentará la familia, aunque para ella sea su primer hijo, con su pareja, René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos. Lorena Gómez no puede estar más feliz.

Obviamente, por culpa del coronavirus y de la cuarentena decretada por el estado de alarma debido a la pandemia, no está siendo el fin de fiesta (biológica) esperado, pero ello no le quita la sonrisa a la cantante, que lejos de entristecerse, saca pecho (y barriguita) ante la adversidad.

Sí, es cierto, no está saliendo y cualquiera que vaya a ser madre sabe de la necesidad de andar un poco, de recibir la luz solar (por la importancia de la vitamina D durante la gestación), pero la artista sabe cómo hacer para, al menos subirse el ánimo.

Nada mejor que un selfi y unas hermosas palabras para demostrar que la ilusión sigue vigente y que en la casa ya esperan con los brazos abiertos al bebé, que será niño hasta que decida por sí mismo, y que se piensa siempre en su llegada justo antes de dormir.

La ganadora de Operación Triunfo 2006 lo ha hecho con una instantánea nocturna en la que presume de embarazo y que ha acompañado, para sus algo más de 250.000 seguidores, de un hermoso texto reflexionando con ternura sobre lo que significa la espera.

"Una noche más. Una noche menos. Para verte. Para vernos. Para reencontrarnos, abrazarnos, besarnos con nuestros seres queridos. Un día más superado, confinados, unidos en la distancia. Valoremos cada instante, cada minuto. ¡Estamos vivos ! Buenas noches. Abrazo inmenso", escribe Gómez.

La publicación de la cuñada de Pilar Rubio ha recibido cerca de 10.000 likes en menos de un día y los parabienes de sus amistades como Bibiana Fernández. A sus 33 años no puede estar más ilusionada. Tanto, que ya le ha buscado quien le corte la uñas por primera vez a su bebé.

Se trata de una tradición según la cual si la primera persona que lo hace se dedica a las artes, el bebé se convertirá en un artista. Eva González, por ejemplo, eligió a Pastora Soler, y esta, a su vez, a Vanesa Martín. ¿Y a quién ha elegido Lorena Gómez? Pues a su gran amiga Rosana, tal y como le confirmó a ¡Hola!: "Será la encargada de cortarle las uñas al niño. Es una tradición y así lo haremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento