El "abrazo a distancia" de Alejandro Sanz a su hija Alma: "Es clavadita a su papá" 

30 noviembre 2018 Presentación Alejandro Sanz No tengo nada (Foto de ARCHIVO) 30/11/2018
El cantante Alejandro Sanz en una fotografía de archivo.
JOSEFINA BLANCO

La crisis global del coronavirus mantiene a muchas familias unidas, aunque no todas gozan de ese privilegio. Una muestra de ello es la situación que vive Alejandro Sanz. El cantante pasa la cuarentena estos días en su casa de Madrid, separado de sus hijos pequeños, Dylan y Alma, que se encuentran en Miami.

Sin embargo, a pesar de la distancia, el artista siempre tiene a sus hijos en mente, tal y como demuestra en su última publicación en Instagram, que dedicó este martes a su pequeña Alma, demostrando cuánto la echa de menos. 

"Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma", reza el texto que acompaña a la publicación, conformada por dos fotografías que ablandaron el corazón de más de 150.000 seguidores del autor de Amiga mía.

La primera imagen consiste en un collage donde aparece la pequeña y, a su lado, un jovencísimo Alejandro Sanz. "¡Son iguales!", "son 2 gotas de agua" o "es clavadita a su papá" son algunos de los comentarios que dejaron los fans, que se suman a una retahíla de mensajes que también apoyan el parecido de ambos. 

Por otro lado, la segunda imagen también agrupa dos retratos, esta vez de padre e hija mirando el horno desde sus respectivos hogares. Con esta última composición, el artista da un toque divertido a su publicación de la red social, donde, desde hace semanas, anima a sus seguidores a quedarse en casa frente a la crisis del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento