A la venta el DS7 Crossback más asequible

  • El precio de partida es de 34.600 euros y hay tres acabados: Be Chic, So Chic y Performance Line.
DS7 Crossback Performance Line
El nuevo motor se puede combinar con el acabado Performance Line del DS7 Crossback.
DS
DS7 Crossback Performance Line

La gama del poderoso SUV de DS se amplía con un nuevo motor de gasolina PureTech 130, que se convierte en la versión de acceso en lo que a mecánicas de gasolina se refiere.

El propulsor, que se combina con una caja de cambios automática de 8 velocidades, se ha desarrollado para aportar una buena dosis de potencia sin dejar de lado la eficiencia y el bajo consumo. Así, el nuevo motor de tres cilindros, 1,2 litros e inyección directa cuenta con un turbo mejorado y desarrolla una potencia de 130 caballos, suficiente para dar vida a uno de los SUV más vanguardistas y originales del mercado en el segmento Premium.

Con esta mecánica, las cifras de consumo medio son de solo 5 litros a los 100 km según el ciclo de homologación NEDC, con unas emisiones de 114 g/km de CO2.

Además, esta variante del DS7 Crossback recibe unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos de Clase A (de menor resistencia a la rodadura), lo que contribuye a esa mayor eficiencia reduciendo el consumo en 0,2 litros a los 100 kilometros.

El DS 7 Crossback PureTech 130 se puede adquirir, desde 34.600 euros, asociado a los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line, este último el de estética más deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento