Kiko Hernández reaparece tras causar baja de 'Sálvame' asegurando que la cuarentena "es un asco"

  • Aseguró que tiene "una casa grande" y "la suerte de poder entrar y salir".
Kiko Hernández, durante su conexión con 'Sálvame'.
Kiko Hernández, durante su conexión con 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández, durante su conexión con 'Sálvame'.

El colaborador televisivo Kiko Hernández desapareció de las tardes de Telecinco y de su programa, Sálvame, hace ya muchos días, algo que había escamado a los espectadores, desatando especulaciones, pues ni siquiera ha entrado por llamada. 

Este martes el exconcursante de Gran Hermano reaparecía vía videoconferencia para contar cómo está viviendo el confinamiento en su casa. Lo primero que destacó fue su aspecto casero, muy alejado del cuidado maquillaje y peluquería que suele lucir cuando acude a plató. 

El colaborador afirmó que la cuarentena y estar confinado "es un asco" y eso que él tiene "una casa grande" y "la suerte de poder entrar y salir"

Kiko Hernández aseguró que piensa "todos los días en las familias que viven en pisos de 40 o 60 metros cuadrados y que sean cinco o seis personas en una casa. Tiene que ser para tirarse por la ventana", opinaba. 

También quiso sacarle algo positivo a la situación y fue el poder estar más tiempo con sus pequeñas de tres años, "Los padres ahora podemos disfrutar de nuestros niños, que es lo que te pide el cuerpo", reconocía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento