Varios cantantes 'se reúnen' para reinterpretar 'Resistiré', el himno del confinamiento por el coronavirus

  • Vanesa Martín, Bisbal, Melendi, Conchita, Pastora Soler, Georgina y muchos más cantan desde su lugar de aislamiento.
Varios artistas interpretan 'Resistiré'.
Varios artistas interpretan 'Resistiré'.
CAPTURA
Varios artistas interpretan 'Resistiré'.

Resistiré, el icónico tema del Dúo Dinámico, se ha convertido en la canción no oficial, una especie de himno, de la cuarentena que el país está viviendo desde el pasado 14 de marzo por la crisis del coronavirus.

Por este motivo, gracias a una iniciativa de Cadena 100, varios artistas han querido ahora reinterpretar el tema y, desde su lugar de confinamiento, cada uno a su estilo entona la letra en una original versión que dura casi 5 minutos.

Además, este histórico proyecto, que ha sido posible gracias a más de 50 talentos comprometidos, entre cantantes y músicos, sirve para dar voz a la esperanza y para recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

Los artistas que han puesto voz al himno de Resistiré 2020 son (por orden de aparición): Vanesa Martín, Susana (Efecto Mariposa), Sofía Ellar, Rozalén, Pastora Soler, Georgina, Conchita, Rosana, David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, David Summers, Andrés (Dvicio), Pedro Guerra, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, David Otero, Iván (Efecto Pasillo), Nil Moliner, José Mercé, Pitingo, India Martínez, Diana Navarro, Carlos Baute, Rulo, Ele, Despistaos, Álvaro Soler y Blas Cantó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento