Cómo sacarle partido a una plataforma vibratoria (y aprovechar el 30% de descuento que esta tiene en Amazon)

La plataforma vibratoria combinada con otros ejercicios ayuda a cumplir con la Operación Bikini.
La plataforma vibratoria combinada con otros ejercicios ayuda a cumplir con la Operación Bikini.
Freepik
La plataforma vibratoria combinada con otros ejercicios ayuda a cumplir con la Operación Bikini.

Desde hace un par de semanas, hacer ejercicio en casa se ha convertido en una actividad común para la mayoría de hogares españoles. Así, bajo el lema #yomemuevoencasa, cada mañana o tarde, son muchos los que desenrollan su esterilla para hacer los recomendados (¡y necesarios!) calentamientos previos y, minutos después, se incorporan a alguna de las clases telemáticas con las que YouTube o Instagram quieren que seamos fieles a la Operación bikini. Una tendencia muy saludable a la que, además, se puede sacar mucho partido si se cuenta con gadgets que refuercen el entrenamiento.

Si bien es cierto que no es necesario montarse un gimnasio en casa para cumplir con los objetivos deportivos, sí que es importante contar con algunos elementos que potencien fuerza, resistencia y equilibrio. Más allá de las clásicas mancuernas o del solicitado bosu, se levanta el universo de las plataformas vibratorias que, lejos de lo que algunos creen, no son solo aptas para los más vagos: estos gadgets son perfectos para potenciar el entrenamiento (siempre que se utilicen con responsabilidad).

Aunque son muchas las opciones que se pueden elegir para hacer ejercicio en casa, hemos encontrado una en Amazon que, además de postularse como un todo en uno deportivo, está rebajada durante unas horas. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo... Bajo estas líneas de presentamos la plataforma vibratoria de Bluefin, un gadget deportivo que, solo hoy, puedes comprar un 32% más barata.

Con esta plataforma puedes multiplicar el rendimiento de tus entrenamientos.
Con esta plataforma puedes multiplicar el rendimiento de tus entrenamientos.
Amazon

Destinada a lograr pérdida de peso e incremento de masa muscular, este modelo de Bluefin destaca por incluir tecnología avanzada con la que, además de alcanzar los objetivos del usuario, se puede practicar ejercicio en casa sin molestar a los vecinos. Además de los tres motores de vibración, oscilación y microoscilación en 4D para conseguir un entrenamiento completo, tiene sensores de terapia magnética para aliviar dolores en articulaciones y músculos, convirtiéndose en un todo en uno fácil de utilizar (y almacenar) en casa.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con una plataforma vibratoria?

  • 1
    Afiliación- Plataforma vibratoria 1

    Para quemar grasa y perder peso

    Gracias a las vibraciones de la plataforma.
    Para ello, tenemos que optar por ejercicios de cardio, como simular las escaleras, es decir, subirse a ella y luego bajar al suelo. Se puede hacer tanto andando como corriendo. También se puede hacer el ejercicio de ‘twist’ sobre ella.
  • 2
    Afiliación Lista2

    Para aumentar la potencia muscular

    Gracias a las contracciones que produce en los músculos.
    A través de la combinación del uso de la plataforma con ejercicios que incluyan pesas, bandas elásticas...
  • 3
    Afiliación plataforma 3

    Para mejorar la fuerza del core 

    A través de las vibraciones que les hacen trabajar más duro.
    Con ejercicios como flexiones y ejercicios de tríceps apoyando los brazos en la plataforma de espaldas.
  • 4
    Afiliación PLataforma 4

    Para mejorar la tonificación

    Ya que elimina la celulitis y fortalece los músculos.
    Con ejercicios como sentadillas (beneficiosos para las piernas y los glúteos) o cambiando la postura de las piernas encima del aparato (un minuto con las piernas separadas, otro estando de puntillas...)

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento