Un incendio quema por completo una vivienda en Vilagarcía (Pontevedra), pero no hubo heridos

Un incendio ha quemado por completo una vivienda en Sobradelo, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, pero nadie resultó herido en este incidente registrado en la madrugada de este miércoles.

Según ha informado el 112 Galicia, los trabajos de extinción se han extendido durante la madrugada de este miércoles "debido a los importantes daños causados por el fuego".

De hecho, los bomberos confirmaron que colapsó el tejado de la vivienda, que quedó "completamente arrasada por el incendio", han confirmado las mismas fuentes.

La incidencia comenzó sobre las 3,00 horas cuando el 112 Galicia recibió una alerta a través de los servicios sanitarios de urgencia, a pesar de que nadie necesitó asistencia médica. Los ocupantes abandonaron el inmueble y se pusieron a salvo en cuanto se percataron del incendio.

Por su parte, los Bomberos de Vilagarcía, con la colaboración del personal del servicio local de emergencias, se ocuparon de sofocar el fuego, que ha calcinado en su totalidad la vivienda y ha provocado el colapso del tejado. Esta situación ha motivado que los efectivos de extinción trabajasen hasta las primeras horas del día en este incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento