Un dron muestra la ciudad de Los Ángeles desierta por el confinamiento

22-03-20 CALLES VACIAS EN MURCIA POR EL CORONAVIRUS COVID 19 CALLE TRAPERIA
Calles vacías. 
EDU BOTELLA

La crisis sanitaria que se está viviendo en España como consecuencia del coronavirus ha llevado a la declaración del estado de alarma y ha obligado al aislamiento de todos los ciudadanos para tratar de frenar los casos de contagio. 

Estas medidas han dejado las imágenes de grandes ciudades como, por ejemplo, Madrid o Barcelona, desiertas.

En los países de otros continentes, como el americano, ya se han empezado a tomar medidas para frenar la expansión del virus, lo que ha dejado también sorprendentes imágenes de las ciudades más famosas, como es el caso de Los Ángeles.

Un dron ha grabado desde el aire las calles de Los Ángeles, que aparecen mucho más vacías que habitualmente, ya que los ciudadanos permanecen en sus casas para evitar el contagio. De hecho, este jueves se anunció el cierre de todas las instalaciones deportivas exteriores. 

Fuente del vídeo: Fox News

Además, no solo calles vacías ha dejado el coronavirus, sino que también se ha disminuido enormemente el grado de contaminación en las grandes urbes y la naturaleza se ha cobrado nuevos espacios, por ejemplo, en Italia, donde se pudo ver un delfín en Cagliari o las fuentes de Roma llenas de patos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento