El vanguardiasta Juan Belda elige El Sauzal para presentar su última creación musical

  • El músico tinerfeño estrenará el sábado día 25 su trabajo 'I Love You'.
  • Le acompañará su banda y las creaciones visuales de Pistolo Eliza.
  • Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de seis euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Juan Belda ha escogido su Tenerife natal, y más concretamente el Auditorio de El Sauzal, para estrenar en directo su nuevo álbum, I Love You. La cita será el próximo sábado, día 25 de octubre, a las 21.00 horas.

El músico estará acompañado por su banda, Juan Belda Bit Band, así como por los contenidos visuales creados por el artista de vanguardia Ulises Pistolo Eliza.

Juan Belda es, sin duda, uno de los pilares de la música de vanguardia en España. Durante un cuarto de siglo ha sido uno de los artistas nacionales más arriesgados e innovadores; prueba de ello es que Radio 3 (RNE), en su 25 aniversario, lo incluyó en su lista de los 25 músicos españoles más influyentes.

El mejor trabajo de su carrera

Su nuevo álbum, I Love You (Discos Necesarios), es, además, el mejor trabajo de su carrera. Un disco que combina con perfecta naturalidad la música más contemporanea con elementos de jazz, rock y electrónica, consiguiendo con todo ello un lenguaje propio y original.

Para dar forma a su nueva obra, Juan Belda utilizó todos los sonidos que grabó durante el último año. Sonidos que él descontextualiza y utiliza a su manera. Son los sonidos del mundo de hoy, del mundo de la información.

Desde comienzos de los años 80, este tinerfeño ha editado discos con los nombres de Arte Moderno o Wax Beat. Belda también ha sido el responsable de instalaciones en galerías de arte y ha compuesto música para ballet, teatro, televisión y cine.

La entrada para el concierto se puede adquirir en taquilla a un precio de 6 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento