La Pelopony vuelve a saltarse la cuarentena y Amor Romeira pide a la Policía que actúe

La Pelopony y Amor Romeira.
La Pelopony en la calle durante la cuarentena y Amor Romeira.
INSTAGRAM / GTRES

La Pelopony la ha vuelto a liar. Si el pasado domingo decidió saltarse la cuarentena y salir a pasear, excusándose en que "el corazón de un deportista no se podía parar en seco", ahora ha vuelto a saltarse el confinamiento.

Una actitud criticada por sus seguidores como una falta de responsabilidad. Pero parece que no escarmentó y decidió grabarse nuevamente paseando. "Ahora mismo la posible asesina buscada como La Pelopony se saltó el confinamiento y fue hallada haciendo deporte en medio del campo cuando pudo haber contagiado a un gorrión. En vez de hacer como todos los seres humanos que van ocho veces al día al Mercadona", comentó irónicamente.

Ante estos hechos, Amor Romeira quiso intervenir escribiendo un mensaje en sus redes sociales mencionado a la Policía, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra. "¿No podéis actuar con todas pruebas y videos que ya tenéis? Esta chica sale todos los días de su casa. Por otro lado, ha visto el subidón de seguidores que le dio saltarse la cuarentena y parece que quiere más... ¿Qué podéis hacer?", escribió la exconcursante de GH 9 junto al hashtag #QuedateEnCasa.

Un tweet que rápidamente fue apoyado por los seguidores de Romeira. "Esta tía es una irresponsable", "pues si ya le han puesto una multa y se lo pasa por el forro... para el calabozo", escribieron sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento