Demi Lovato se cuela sin querer en un directo de Max Ehrich y confirma los rumores de su relación

Demi Lovato y Max Ehrich.
Demi Lovato y Max Ehrich.
GTRES
Demi Lovato y Max Ehrich.

Quizá Demi Lovato ha conseguido avivar los rumores aún más, pero es posible que haya terminado con ellos de un plumazo después de su última aparición en Instagram. Aunque no ha sido en su propia cuenta, sino que se coló en un directo del actor Max Ehrich, confirmando así su relación.

El también músico estaba tocando el piano frente a sus seguidores cuando apareció en la habitación una persona inesperada. La actriz entró con una manta para ponérsela por encima a su pareja, sin saber que estaba retransmitiendo todo por las redes sociales.

Un bonito detalle de Demi Lovato que también es toda una metedura de pata, o al menos eso se puede interpretar en sus rostros. Max Ehrich puso cara de sorpresa y le dijo en voz baja "estoy en directo". Ella llegó a salir en plano y, tras enterarse de lo que le había dicho, pegó un chillido y se fue corriendo.

El actor comenzó a reírse y dio por terminado el directo. "Tengo que irme, chicos", dijo antes de parar la grabación. Una reacción que no hace sino confirmar su relación que mantenían en secreto. Pero además, esto deja claro que están pasando la cuarentena juntos en la misma casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento