Anabel Alonso, "intranquila" por su madre, que vive en una residencia: "No sé si entiende lo que está pasando"

  • La actriz explicó en 'Sálvame' cómo vive el confinamiento por la crisis del Covid-19.
Anabel Alonso.
Anabel Alonso.
GTRES

Anabel Alonso conectó con Sálvame este lunes, 31 de marzo, para explicar cómo vive la cuarentena por la crisis del coronavirus. La actriz cuenta los días para que su bebé llegue al mundo, aunque esa no es su mayor preocupación, ya que su madre, de 91 años, se encuentra en una residencia: "Es lo que me tiene un poco más intranquila y más tristona", se sinceró en el espacio de Mediaset.

La intérprete, de 55 años, pasa estos días de confinamiento junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, y sus perros. Sin embargo, a pesar de encontrarse cómoda en su hogar, pensar en su madre la desestabiliza: "Hace ya tres semanas que no puedo achuchar a mi madre. Hacemos videollamadas, pero no sé si ella entiende muy bien lo que está pasando", explicó en el programa. 

María Elba Gómez permanece en una residencia próxima a la casa de la presentadora, que la última vez que le hizo una visita fue una semana antes de que se decretara el estado de alarma por el Covid-19. Desde entonces, ambas mantienen el contacto gracias a las nuevas tecnologías.

En este sentido, la cómica aseguró ante Jorge Javier Vázquez que los mayores son quienes realmente "las han pasado canutas" en su vida: "Estábamos muy mal acostumbrados. Realmente podemos disfrutar de la vida con muchas menos cosas de las que tenemos. Lo que hace disfrutar de la vida es tener a gente que quieres, tener tiempo. Ahora estoy leyendo un montón, poniéndome al día, he dado dos clases de inglés... Lo estoy llevando muy bien", contó. 

Finalmente, Alonso valoró que la crisis sanitaria debería servir para que se tome "más conciencia de grupo y de planeta y que dé valor a la comunicación y a la solidaridad": "Cada uno por su lado no hacemos nada. Una sociedad funciona cuando está unida", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

ALF!!!

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento