La oficina de movilidad juvenil de Avilés 'Europa Aquí' organiza actividades online para el confinamiento

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional Europa Aqui ofrecerá durante las próximas semanas de confinamiento varias actividades online relacionadas con la movilidad internacional a través de sus redes sociales.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, las actividades se desarrollarán los miércoles y los viernes a las 12.30 horas desde su página de Facebook Europa Aquí y la cuenta de Instagram @elpatioaviles. Permanecerán disponibles para su visualización durante el resto del día para aquellas personas que no hayan podido conectarse a la hora.

Las actividades propuestas son las siguientes: el miércoles 1 de abril una Sesión informativa sobre el programa de voluntariado internacional Cuerpo Europeo de Solidaridad; el viernes 3 de abril un taller de currículum y carta de motivación para participar en actividades voluntarias; el miércoles 8 de abril cómo utilizar el portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad; y el viernes 10 de abril un Curso exprés de alemán y árabe.

Además, durante estas semanas de confinamiento, Europa Aquí sigue disponible de manera telemática para responder por correo electrónico a todas las dudas relacionadas con oportunidades de movilidad Europea para jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento