Macarena Gómez presenta a su hermana para rendir homenaje a su labor como sanitaria durante el coronavirus

La actriz Macarena Gómez.
La actriz Macarena Gómez.
GTRES

Macarena Gómez no suele compartir mucho sobre su vida privada, a excepción de las fotos que sube con su marido Aldo Comas. La actriz de La que se avecina acostumbra a limitar lo que muestra a su vida profesional, pero decidió hacer un paréntesis durante esta cuarentena para presentar, y con razón, a su hermana Carmen en Instagram.

La intérprete cordobesa se sumó este lunes a los agradecimientos a los sanitarios con una foto de dos de ellas en la puerta de un hospital: "Nunca pongo fotos de mi familia (...), pero con permiso de mi hermana y su amiga, hoy me atrevo".

"¡Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero! ¡Gracias valientes! ¡Carmen, te quiero!", escribió. La actriz centró sus agradecimientos a su hermana, que es la que se encuentra a la izquierda en la foto, pero también tuvo palabras para otros profesionales: "También a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores y a todas las personas que nos abastecen de medicinas, alimentos y de amor. ¡Gracias infinitas!".

De este modo, Macarena Gómez quiso dar un aplauso por Instagram a todos esos trabajadores que se están dejando la piel en esta crisis del coronavirus, entre ellos su hermana Carmen, que es médica en un hospital de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento