Lakshmi Camila es una modelo argentina que mide 90-60-90 y tiene... 11 años

  • Es la nueva sensación de Argentina.
  • Se ha convertido en la imagen de una agencia de modelos del país.
  • Sobre su trabajo afirma que le encanta "ponerse 800 modelos".
Lakshmi Camila Colombero, modelo con 11 años. (Hadra Models Agency).
Lakshmi Camila Colombero, modelo con 11 años. (Hadra Models Agency).
Hadra Models Agency
Lakshmi Camila Colombero, modelo con 11 años. (Hadra Models Agency).

Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina. Es una modelo que mide 1,76 metros de altura, calza un 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. Eso sí, tiene 11 años.

Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años

Se trata de la nueva Nicole Neumann, modelo, actriz y presentadora de televisión argentina que a finales de octubre cumplirá 28 años y que comenzó su carrera a la misma edad que Lakshmi Camila.  "Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica", dice la joven a la web extremista.com.

Trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, 'Hadra Models Agency', que, según ella, la incentiva para que siga en sus estudios. Sobre su edad comenta: "Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo 'Dejá de mentir'".

La imagen de la agencia

En relación a su físico, destaca sobre todo su altura: "Yo llamo la atención por la altura. Al lado mío todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo", comenta la modelo que le gusta su profesión sobre todo porque le atrae la ropa: "Me encanta ponerme 800 modelos".

¿Y cómo comenzó su carrera? "A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso y cuando se hizo el desfile se acercó Klaudio para hablar con mi mamá. Al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento