Banco de Alimentos de Burgos recibe de la cooperativa Navarra AN 3.400 kilos de fruta y 3.400 conservas

La Cooperativa Navarra AN (Alimentación Natural), con más de 100 años de historia (1910), ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Burgos de dos palés de manzanas, dos de peras, además de conservas de judías verdes y tomate triturado.

En total, la donación consiste en 3.400 kilos de fruta y 3.400 unidades de productos en conserva que se repartirán entre los usuarios del banco burgalés.

Esta acción se inscribe en la campaña solidaria con la que la Cooperativa Agroalimentaria AN quiere ayudar en estos momentos a cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

"También pretende reconocer y agradecer con esta donación la dedicación y el esfuerzo del voluntariado que continúa trabajando para ayudar a quien más lo necesita", añade Banco de Alimentos de Burgos.

El Banco de Alimentos de Burgos, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha expresado su agradecimiento por esta donación, sobre todo en estos momentos en que, seguramente, se incrementará el número de beneficiarios, así como porque estos productos ayudarán a enriquecer la dieta de los usuarios.

"Aprovechamos esta ocasión, para enviar un mensaje de ánimo a la ciudadanía y de agradecimiento a las empresas donantes habituales. Decirles que tenemos nuestros almacenes abastecidos suficientemente y que si en algún momento necesitásemos de algún producto básico, apelaríamos a la generosidad de los burgaleses", advierten las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento