Una mini serie relatará el caso 'Mari Luz' "desde el máximo respeto", según Cortés

  • Reflejará la "la lucha y el dolor de un padre para que se haga justicia".
  • El padre de la pequeña "ha colaborado y supervisando el guión".
Mari Luz, su padre y el presuto asesino, Santiago del Valle.
Mari Luz, su padre y el presuto asesino, Santiago del Valle.
ARCHIVO / EFE

Una mini serie de televisión, dividida en dos capítulos, relatará el caso 'Mari Luz' desde "el máximo respeto", según indicó Juan José Cortés, el padre de la pequeña.

Según explicó el padre de la niña, la idea es que "no se hiciese una novela amarilla sobre la historia, sino que se realizase desde un punto de vista constructivo", y en este sentido apuntó que "así será".

En este contexto, Cortés aseguró que la serie refleja que "un señor que debería estar en la cárcel mata a una pequeña inocente y destruyendo a una familia entera para siempre", a lo que añadió que la pretensión de la serie es mostrar "la lucha y el dolor de un padre para que se haga justicia" tras la muerte de su hija.

Por su parte, el padre de la pequeña afirmó que "ha colaborado con la productora supervisando el guión" ya que hay escenas "muy dolorosas" que no quería que aparecieran.

Cortés apuntó que se va a realizar "un trabajo constructivo, tratado siempre desde el máximo respeto", para que el que aún no hay fechas de estreno, según indicó Cortés.

El proyecto, producido por Antena 3 Films y Ficciona Media (Grupo ZZJ), contará con la colaboración de Juan José Cortés y la dirección de Antonio Hernández, en cuya trayectoria profesional como director destacan, entre otros, Los Borgia y El menor de los males.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento