El actor Miguel de Miguel encandilará a Be en la serie 'Yo soy Bea'

  • dará vida a un carismático corresponsal de guerra que pretende llevar una vida más tranquila.
  • El atractivo periodista encandilará totalmente a Be.
  • Noelia tratará por todos los medios de aprovechar su presencia para abrir una brecha entre Roberto y su novia.
El actor interpreta a un famoso corresponsal de guerra.
El actor interpreta a un famoso corresponsal de guerra.
TELECINCO

La relación entre Be y Roberto encontrará un nuevo obstáculo, que Noelia tratará de convertir en insalvable, con la aparición de César Villa, un nuevo personaje que se incorpora a la serie Yo soy Bea y al que dará vida el actor Miguel de Miguel.

Inteligente, atractivo y seductor, César Villa ha sido galardonado por sus crónicas enviadas desde los frentes de batalla. Ahora, con demasiadas guerras a sus espaldas, César pretende asentarse y llevar una vida más tranquila.

Villa es también un tipo duro y seguro de sí mismo que hasta ahora no ha tenido una relación estable: la monogamia no parece hecha para él y su móvil está lleno de números de mujeres a las que ha ido conociendo a lo largo de sus años de corresponsal.

Se abre la brecha

En el próximo capítulo, Roberto, que siente una gran admiración por César, decide encargarle a Be una entrevista para Bulevar 21.

Aunque a la redactora al principio le resultará antipático y engreído, poco a poco irá descubriendo su interesantísima personalidad y se sentirá atraída por el halo primario y salvaje del corresponsal.

Cuando Noelia se de cuenta, se encargará de animar a César para que conquiste a Be. Incluso Roberto llegará a pensar que ha metido al zorro en el mismo corazón del gallinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento