Arrestan a la novia de Aaron Carter por violencia doméstica tras tres meses de relación

El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.
El cantante Aaron Carter, antes de tatuarse la cara.
GTRES
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.

Por maltrato. Esa ha sido la razón por la que la policía ha detenido a Melanie Martin, la novia de Aaron Carter, después de que las autoridades estén investigando una fuerte discusión de pareja entre el cantante y la modelo e influencer.

De acuerdo con los portales TMZ y Entertainment News, un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles aseguró que se atendió una llamada de emergencia que se realizó desde algún lugar cercano al conflicto y hasta allí se dirigieron varios coches patrulla el sábado por la noche.

Al llegar a la casa, en Lancaster, una pequeña ciudad dormitorio al norte de la ciudad de Los Ángeles, los agentes hablaron tanto con Carter como con Martin, pero al observar las marcas y rasguños en el cuerpo del artista, que este había denunciado que fueron obra de ella, detuvieron a la modelo

Martin salió del arresto este lunes tras depositar la fianza que se le había impuesto, de 50.000 dólares, pero mientras tanto Aaron Carter había aprovechado para entrar en su cuenta de Twitter y escribir varios mensajes crípticos que por fin han tenido su resolución.

"Nunca hay que esperar a que alguien te trate mal de forma repetida. Porque todo lo que necesita es una vez, y si se sale con la suya esa vez, si sabe en ese momento que puede tratarte así, entonces establece ese patrón para el futuro", aseguraba.

Poco después dejaba claro qué significaba ese mensaje: "Muy triste. Espero que ella consiga la ayuda que necesita. Nadie se merece la violencia doméstica, se una mujer ¡o un hombre! Ella me ha bloqueado literalmente... estoy devastado", matizaba en su perfil.

Mientras, en Instagram, ha borrado todo el contenido que tenía con ella y se ha puesto de biografía la palabra "Single" (Soltero, en español). Y es curioso porque parecía más unido a ella que nunca y lejos de aquellos meses en los que sus hermanos habían puesto una orden de alejamiento contra él puesto que él había acusado a su hermano Nick (miembro de los Backstreet Boys) de abusar de su hermana Angel y a su hermana fallecida, Leslie, de violarle a él cuando tenía 10 años.

Tan unidos estaban Aaron Carter y Melanie Martin que, aunque habían comenzado su historia de amor en enero, él ya se había tatuado su nombre en la cara (encima de la ceja) y habían ido junto a comprar el anillo de compromiso porque pensaban casarse próximamente.

Ahora, en la última fotografía que ha subido, donde se puede leer claramente su tatuaje facial, ha escrito "La vida de un estudiante soltero no es vida para un hombre soltero", algo que han aplaudido sus algo más de medio millón de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A bachelor's life is no life for a single man. #Single

Una publicación compartida de SINGLE (@aaroncarter) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento