Sánchez-Camacho acusa a Montilla de "hacer teatro" cuando se enfrenta a Zapatero

  • El presidente catalán acusó al español de "no estar a la altura" en cuanto a  la aplicación de la ley de dependencia se refiere.
  • La líder del PPC ve "inaceptable" que no se reciban las ayudas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.
Alicia Sánchez-Camacho.
Alicia Sánchez-Camacho.
EFE

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado que el presidente de la Generalitat, José Montilla, "hace teatro" cuando se enfrenta con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, desde Catalunya.

Sánchez-Camacho se ha referido así a las declaraciones de Montilla en las que denunció la "falta de cofinanciación" de la ley de la dependencia por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quien, según su parecer, "no ha estado a la altura de las circunstancias".

Conseguir el dineronecesario

"No queremos un presidente que haga un falso enfrentamiento con Zapatero, queremos un presidente que gobierne y que consiga el dinero que necesitan las familias catalanas para pagar la dependencia y la sanidad", ha destacado la presidenta del PPC.

Sánchez-Camacho ha calificado de "inaceptable" que las familias catalanas no reciban este año "el total de ayudas para la dependencia" y ha criticado que el presidente de la Generalitat sea "incapaz" de garantizar este dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento