Ofrecen 3.000 euros a quien revele el paradero del joven desaparecido de Cúllar

  • Los familiares de Salvador García Virgil exigen "datos exhaustivos".
  • Hoy se cumplen tres meses de su desaparición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Los familiares de Salvador García Virgil, de 30 años y vecino de Cúllar Baza (Granada), que desapareció hace hoy más de tres meses, han ofrecido 3.000 euros por toda aquella información que aporte datos "exhaustivos" que permitan la localización exacta del hombre.

La búsqueda de Salvador -que se encontraba en tratamiento por depresión- continúa sin dar ningún fruto, lo que ha obligado a ofrecer una recompensa a quien lo encuentre, según indica la hermana del desaparecido, María García.

En el municipio de Cúllar, donde han sido distribuidos ya cientos de folletos con fotos del desaparecido en los que se incluyen números de teléfono para contactar con sus familiares, la desesperación empieza a hacer mella.

Según ha confesado María García, la acumulación de tantas pistas y relatos -que han llegado a situar a Salvador en la región de Murcia- sin que hayamos obtenido aún muchos resultados, "hace crecer la angustia por momentos".

Su aspecto desmejorado puede hacer que la gente lo confunda con un indigente

"La delgadez notable y el aspecto desmejorado de mi hermano, (apunta la portavoz familiar) hace que la gente lo confunda con un indigente" y no informe sobre su paradero.

Salvador, a quien algunas informaciones sitúan en la localidad murciana de Alhama de Murcia, fue visto por última vez sobre las 21.00 horas del día 12 de julio junto a la balsa de Pulpite, adonde había acudido para que pastasen sus ovejas.

Descartan la marcha voluntaria

Entonces vestía un mono de trabajo verde con una franja naranja, no llevaba documentación ni dinero, ni el tratamiento para la depresión que se le diagnosticó.

Aunque está en tratamiento por depresión, sus allegados afirman que no existe ningún detonante para que se marchase voluntariamente y sin avisar, puesto que su relación con sus padres era buena y está encantado con su mujer, con la que se casó hace seis meses.

El joven mide 1,70 metros, tiene el pelo corto y moreno, los ojos negros y algo de sobrepeso, según ha descrito su hermana, quien ha solicitado "pistas más exactas y rigurosas" para localizar a Salvador, aunque ha agradecido "la intensa colaboración" que están recibiendo incluso de ciudadanos de otras regiones de España.

Si alguien sabe algo: 958 730 254 ó 062.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento