El acné tiene solución: una pluma con terapia de luz (que Amazon ha rebajado un 25%)

Nadie se libra de tener, en algún momento de su vida, el odiado acné.
Nadie se libra de tener, en algún momento de su vida, el odiado acné.
Freepik

El acné no es solo cosas de adolescentes. Los adultos también somos víctimas de esos granitos y espinillas que, además de crecer en el lugar más visible de la cara, aparecen cuando menos los esperas. Un beauty 'drama' habitual que, sin embargo, se convierte en un problema de salud cuando, en vez de tres focos puntuales, es una masa que afecta a gran parte del rosto y que tiende a enquistarse, provocando dolor a quien lo padece y mermando, en muchos casos, su autoestima.

Un contratiempo que, sin embargo, puede afectar a cualquiera (¡hasta Drew Barrymore, a sus 45 años, tiene acné!) y que, por supuesto, tiene soluciones aptas para todos los bolsillos.

Además de cumplir con una estricta rutina de belleza -en la que la higiene y la hidratación en profundidad son las absolutas protagonistas-, podemos echar mano de las últimas tecnologías para aliviar la rugosidad de nuestro cutis. Un cepillo facial eléctrico para acabar con la suciedad, limpiaporos para exfoliar a fondo o una pluma térmica que actúa en las zonas más afectadas por el acné, como esta de TouchBeauty que hemos encontrado rebajada un 25% en Amazon, para decirle adiós definitivamente. Eso sí, no te olvides de pedir consejo a tu dermatólogo, pues será quien mejor te ayude a decidir si estos gadgets son idóneos para tu cutis y tus granitos.

Así es la pluma térmica de TouchBeauty.
Así es la pluma térmica de TouchBeauty.
Amazon

¿Cómo funciona la pluma antiacné de TouchBeauty?

Esta pluma de TouchBeauty emplea la terapia térmica y una luz especial que penetra suavemente en la piel para decir (¡por fin!) adiós al acné. La pluma dispone de dos modos de luz para las distintas fases del tratamiento. Por un lado, la luz azul actúa contra las bacterias de la piel, reduce la inflamación que causa el acné y minimiza los poros. Esta es, además, la encargada de que no vuelva a aparecer. Por otro, la función de la luz roja es diluir la pigmentación y blanquear y reparar las manchas que ha dejado esta patología.

Pero, ¿cómo puedes usarla en casa? Es recomendable emplear el tratamiento de esta pluma durante cinco minutos con cada luz, tres veces al día. Para ello, primero hay que lavar y limpiar la dermis (mejor con un cepillo específico para ello). Después se emplean los dos modos de luz de la pluma de TouchBeauty y, por último, se hidrata la piel.

Y para completar el tratamiento...

Lucir una piel radiante es cuestión de contar con los aliados adecuados y, tras emplear la pluma para tratar el acné, podemos servirnos de un limpiador de poros que elimine los restos que el anterior gadget ha dejado y que deje la dermis impecable. El limpiador de poros de Voyor (ahora rebajado un 45%) elimina el aceite del rostro, las impurezas y las partículas de polvo que obstruye los poros, además de aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, según aseguran desde la descripción del producto en Amazon.

Para un resultado perfecto, el limpiador de Voyor.
Para un resultado perfecto, el limpiador de Voyor.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento